Logo

Recordando a la crew de @ndjolijean vistiendo Comme des Garçons

Publicado por el 14/01/2021 en Moda

Fue el pasado mes de septiembre cuando pudimos ver al famoso influencer francés, Jean Jacques, presentar en su cuenta de Ig una editorial para la linea PLAY  de ‘COMME des GARÇONS‘  junto a su familia. El concepto de estas imágenes, reúne tres estilos: urbano, futurista y con un toque casero. Las imágenes, fruto de la colección CDG PLAY – “FAMILY GUYS”, muestran el inconfundible corazón diseñado por Filip Pągowski.

 

Ahora, unos meses más tarde, la propia marca muestra en sus redes una continuidad de este shooting. ‘COMME des GARÇONS‘, la firma más vanguardista creada en Tokio por Rei Kawakubo hace ya casi 50 años, ha evolucionado de una forma progresiva hacia un público más joven.

Una marca que comenzó como culto al vestuario teatral, experimentando con volúmenes, texturas y colores, supo en su momento sacar una rentabilidad diferenciando entre la parte más pura de identidad corporativa y producto comercial, creando fuertes vínculos con marcas como: Fred Perry, Speedo o Nike, además de colecciones cápsula para grupos como H&M.

Hoy, en 2021, PLAY ha conseguido lo que muchas submarcas desearían. Acaparar la misma atención que la propia marca que les vio nacer.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso