Logo

Reebok, Cardi B y el rediseño de las Club C

Publicado por el 11/11/2020

Reebok se enorgullece de presentar su primera colección de calzado  junto a Cardi B. La colección (que se lanzará oficialmente el 13 de noviembre) amplifica el propósito de inspirar a las mujeres a través de la autoexpresión manteniéndose fieles a sí mismas. Para celebrar la unión con Reebok, Cardi,  ha rediseñado la icónica Club C, modelo que encabeza su primera colección de calzado.

Cardi se ha implicado a fondo en el proceso de esta colección inspirándose en un mundo atípico en el que  ha tomado como referencia algunos momentos icónicos para ella en la moda. Tomando como punto de partida una silueta como la Club C. Con una ejecución elegante e impecable han resistido la prueba del tiempo y trascendido modas y generaciones durante los últimos 35 años.

Para apoyar el lanzamiento, Cardi B protagoniza una campaña titulada “B Unexplainable” que celebra su crecimiento personal y su pasión por la igualdad. A través de la iniciativa,  Reebok y  la artista, exploran las expectativas que tiene la sociedad respecto a las mujeres: “exageradas”, “excesivas”, “demasiado dramáticas” o “superficiales”. Pero en lugar de intentar hacer lo que se esperan que hagamos, hagamos lo que tenemos derecho a hacer: Actuar sin dar explicaciones.

Dos nuevas siluetas: la Club C Cardi y la Cardi Coated Club C Double, estarán disponibles en tallas para mujer y niños. Disponibles a partir del 13 de noviembre en Reebok.es y Foot Locker.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso