Reebok ha presentado la nueva Classic Leather Legacy AZ junto a dos nuevas combinaciones de color del modelo Club C Legacy.

Inspiradas en la herencia de la firma, los nuevos modelos hacen uso de una línea de diseño contemporánea y materiales adaptados al presente.

La nueva Classic Leather Legacy AZ se ha construido con el diseño original de la Aztec II como base, modernizando todo un clásico. Reebok ha incorporado unas líneas de diseño angulares, una placa en la midsole y una suela modernizada con tintes aerodinámicos y futuristas.

La silueta trae de vuelta uno de los distintivos de la firma, el clip del talón, detalle que Reebok incorporaba a sus modelos en el pasado. En este caso, el clip ha sido redimensionado respecto a las versiones antiguas.

 

 

Por su parte, la Club C Legacy es una actualización de la clásica Club C. La parte superior se ha deconstruido y se sustenta sobre una base de EVA ligera y translúcida.

El modelo conecta el mundo del pasado y el actual, sin dejar de lado la tradición de la marca en el tenis, pero aportando una estética futurista perfecta para un look informal.

 

La Classic Leather Legacy AZ ha sido diseñada en dos colorways: tiza/verde azulado/alabastro y gris/tiza/morado.

Y en el caso de la Club C Legacy, los colorways serán blanco/verde oscuro/oro y alabastro/rosa/verde azulado.

Ambas siluetas ya se encuentran disponibles en la página web de Reebok.