Logo

Reebok rescata la Track Jacket del Dream Team

Publicado por el 08/05/2020 en BBALL

Cuando Michael Jordan colocó una bandera estadounidense sobre el logotipo Reebok de su sudadera de calentamiento, mientras recibía una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992, creó un momento que es leyenda del baloncesto. Con la historia en el centro de atención nuevamente, después de la emisión del sexto episodio de The Last Dance, Reebok está listo para relanzar un chándal muy similar al modelo que Jordan usó como parte del legendario “Dream Team”.

Después de una publicación en el Instagram de Reebok, que recordaba con ingenio la anécdota, ya está preparada la vuelta de la chaqueta, que sin ser idéntica a la original, se le asemeja bastante. El cuerpo está dividido entre estrellas y rayas blancas, rojas y azules, con un brazo izquierdo a rayas y un brazo derecho estrellado. El logotipo del Vector que Jordan cubrió, está presente y un Vector mucho más grande adorna la espalda.

Las tres diferencias principales entre esta chaqueta y la original, son el desplazamiento del logotipo Vector del frente del lado derecho al izquierdo, el lado que Jordan no cubrió con la bandera, la ausencia de “EE. UU.” en el frente, posiblemente debido a problemas de licencia y paneles de cuerpo ligeramente diferentes. También hay una versión en blanco y negro para aquellos que prefieran una opción más discreta.

Las dos Track Jackets de EE. UU., se lanzarán en la tienda web de Reebok el 8 de mayo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso