Logo

Reebok Showroom Otoño-Invierno 2011

Publicado por el 16/05/2011 en

Seguimos viendo las novedades de las marcas para este otoño-invierno. Esta vez ha sido Reebok quien nos mostró la semana pasada en Madrid su colección que verá la luz en unos meses. Pumps Fury ,Omni Lites, siluetas de siempre con tratamiento vintage y un largo etcétera que podrás ver tras el salto.En cuanto a Pumps veremos la Fury en 2 colores muy llamativos, uno morado-naranja y otro negro-verde pistacho. Seguirá la serie de Omni Lites basadas en equipos de la NFL, esta vez pudimos ver las de San Francisco 49Ers y Chicago Bears.

En los modelos más clásicos como son la CL, Ex O Fit o Freestyle entre otras ,veremos tratamiento vintage sobre siluetas de piel y en color blanco. Sin el tratamiento envejecido podremos ver también la Princess o la Ex O  Fit en sus colores originales (blanca o negra entera).  La colección incluye también una gran cantidad de modelos retro running, a destacar las Paris o las Dash Runner.

No pudimos ver en persona una de las zapatillas que está dando bastante que hablar en la red como la Swizz Beatz, y es muy posible que no se distribuya en Europa ,aunque a lo mejor en los próximos meses os ofrecemos alguna noticia… Destacar también la CL Leather Mid Thinsulate, en piel negra y el estilo outdoor que le dan los cordones rojos y la suela en forma de sierra.

Del resto destacar CL y NPC Ultralite realizadas con tejido de paracaidas impermeable, Chincara, SL Flip, BB 7700 high y low y un larguísimo etc. En textil se sigue incorporando el nuevo logo de la R que da un aire renovado a las prendas y la colaboración de Roberto Piqueras con prendas más arriesgadas inspiradas en los souvenirs de la ciudad de Barcelona.

Fotos: Hightop Snapshots