Logo

Reebok Showroom Primavera-Verano 2013

Publicado por el 15/11/2012 en Sneakers

El pasado 13 de Noviembre pudimos ver en Madrid las novedades de Reebok para la temporada de primavera-verano del año que viene. De todo lo que pudimos ver nos vamos a centrar en la colección Reserve, pero hay que hacer mención  a las líneas de Fitness y Cross-Fit en las que la marca está haciendo especial hincapié.

Centrándonos en la colección Reserve donde se engloban todos los modelos clásicos y las novedades orientadas a la moda hay muchas sorpresas. A dos de los modelos más reconocibles como son la Classic Leather y la Freestyle Hi los visten de varsity jacket con upper en textil y forro guateado y detalles como corchetes en el strap de las Freestyle.

Bajo las siglas HLS las Pump adelgazan gracias a nuevos materiales y el uso del 3D Ultralite  que las hace más ligeras y estilizadas, los modelos elegidos son la Pump Omni Lite HLS y la Pump Fury HLS. Aunque también tendremos las Pump de siempre en nuevos colorways, Fury, Omni Lite y Court Victory Pump.

Reebok no se olvida de uno de los prints más recurrentes ultimamente como el es camuflaje, y lo aplica para chicas en las Freestyle Hi con tonos más arriesgados como amarillos y azules, y para chicos en el modelo Berlin Chukka aunque esta en colores más convencionales.

Los animal prints también están presentes en la Berlin Casual que tendrán una versión en cebra y otra en leopardo.

Para los amantes del baloncesto y aunque no pudimos verlas in situ habrá una versión de la Kamikaze II llamada Reign-Camo inspiradas en la ciudas de Seattle donde las hizo míticas Shawn Kemp. Y otro modelo que llevó otro clásico de la NBA como fueron las Question.

Dentro del Classic Vintage la Classic Leather, NPC y Freestyle Hi realizadas en nobuck, forro de rizo y  suelas en gum todas ellas con con tratamiento vintage.

Para acabar nos vamos a la colección más cercana a la moda para la que se han utilizado prints de Basquiat (toda esta colección supervisada por Swizz Beatz) y de Keith Haring. Los prints y firma del primero los veremos plasmados en Court Victory Pump, Pump Omni Lite, NPC, Classic Leather o Freestyle Hi por citar unas pocas.

En las Keith Haring prints muy llamativos también aunque con la novedad de poder ver varias de las siluetas que dibujó el artista sobresalir o trepar por la zapatilla como en la Classic Lather  Mid Lux, en la que uno de sus típicos muñecos está `atrapado´ por los cordones o en la versión de ese mismo modelo con velcro, al perro sobresalir del strap.

 

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso