Reebok acaba de presentar su primera colaboración con la firma de outdoor Eastlogue. Se trata de una reinterpretación del modelo DMX Trail Shadow, que ahora llega con un nuevo look de inspiración militar que integra una paleta de colores inspirada en el aire libre y materiales de alta funcionalidad, en combinación con una de las siluetas más clásicas de Reebok y la tecnología de amortiguación DMX.
“Es fantástico poder colaborar con Reebok en el lanzamiento de nuestra primera zapatilla diseñada conjuntamente”, dice Dongki Lee, fundador y diseñador de Eastlogue. “Nuestra visión se centra en coger algo vintage y rehacerlo utilizando materiales contemporáneos, y con la DMX Trail Shadow hemos podido hacer exactamente eso, encontrando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y el diseño clásico y atemporal de Reebok”.
Está inspirada en las prendas militares vintage y la ropa para exterior de los 90, como puede apreciarse en su paleta de colores donde predominan el negro y el verde oliva en contraste con detalles de caucho y 3M en color naranja. De marcada funcionalidad, con suela de tacos, parte superior y lengüeta recubiertos de malla técnica y un armazón de TPU que protege el pie.
Las Reebok x Eastlogue DMX Trail Shadow están disponibles desde hoy en www.reebok.es.