Logo

Reebok X Garbstore «Experimental Colour Transmission»

Publicado por el 11/02/2014 en Sneakers
Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 17.20.46

Reebok Classic lanza su segunda colaboración con la tienda de moda masculina y vintage Garbstore, una exclusiva colección de calzado inspirada en las tarjetas de transmisión de señal para television de comienzos de los años 70. Icónicas siluetas de Reebok como Inferno y Sole Trainer se transforman en nuevos y llamativos modelos que cuidan hasta el más mínimo detalle.

‘Experimental Colour Transmission’ es una colección que presenta una aventurera interpretación de la cultura y el heritage de los años 70. Ejemplo de esto es el tejido y print elegidos para el modelo Sole-Trainer que es una clara referencia a las señales de transmisión interfaz.

Las líneas históricas de Reebok desaparecen y se bloquea el código de color para hacer una declaración de modernidad. Se contrastan y complementan distintos tonos para crear nuevos y exclusivos detalles, haciendo que cada silueta tenga su propia combinación de color.

Estas dos primeras siluetas de la segunda colaboración entre Reebok y Garbstore se podrán adquirir en España a partir del 14 de febrero en los siguientes puntos de venta: Limited Editions (Barcelona), Edonora (Bilbao), Gallery (Madrid) y Capsule (Madrid).

SOLE_TRAINER_N2 V60947_1INFERNO_50p V60944_1_copia_50p

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso