Logo

Reebok y Victoria Beckham presentan su tercera colección

Publicado por el 28/02/2020 en Moda

Reebok y la diseñadora e icono de la moda mundial Victoria Beckham han vuelto a asociarse, dando como resultado una colección que combina el sportswear casual característico de los 90 con las piezas de archivo más emblemáticas de Reebok.

Bajo una gama cromática de tonos intensos como el azul Klein en contraste con colores más suaves inspirados en la cultura del surf, la colección destaca por las siluetas marcadas y el uso de materiales como la felpa japonesa y el punto, así como un tejido que dispersa la humedad y que incorpora factor de protección solar UV 50.

“La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad con un elemento de suavidad y movimiento son los pilares principales de esta colección”, explica Victoria Beckham.

La gama se compone de chaquetas bomber, sudaderas, jerseys y conjuntos de dos piezas. Accesorios como un bolso cruzado inspirado en las pasarelas, bolsos de estilo surfero y una selección de calzado que incluye a la Rapide, la Bolton y la Dual Court completan la tercera colección de Reebok y la diseñadora.

La colección Reebok x Victoria Beckham primavera-verano 2020 ya se encuentra disponible en el sitio web de Reebok y en la web de Victoria Beckham.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso