Logo

[Ree]Cycled by Reebok: Write Your Legacy

Publicado por el 15/12/2020 en Sneakers

 

Hoy, Reebok, para celebrar el lanzamiento las Classic Leather Legacy y las Legacy 83 [Ree]Cycled ha presentado la parte dos del comercial: Write
Your Legacy. La campaña la han creado colaboradores de diferentes partes del mundo. The Kickback (Norteamérica), RAAH (Europa), y Youngmin Kang (Corea del Sur). Todos han utilizado su talento y creatividad para ayudar a construir una comunidad mejor aportando su granito de arena por un impacto positivo.

 

 

Como todas las multinacionales, ahora es el momento de pensar en la sostenibilidad, por eso, los modelos Classic Leather Legacy y Legacy 83 de la colección [Ree]Cycled , han sido diseñados utilizando un 30% de materiales reciclados.

THE KICKBACK, USA: Un colectivo que da lugar a jóvenes norteamericanos relacionados con el deporte, el calzado, el arte y el espíritu comunitario en proyectos que ayuden a mejorar la salud mental y física de los niños. Sus fundadores son Jamal Burger y Christian Riley. “No se trata de recaudar dinero, sino de mostrar a los niños una realidad que nunca han sabido que existía” explica Jamal. 

RAAH, UK: Creada con el motor de dar una visión global y ayudar los jóvenes refugiados y víctimas de la trata de personas. Gracias al apoyo de sus proyectos comunitarios, están apoyando a los derechos humanos.  Write Your Legacy’ muestra el trabajo de RAAH y cómo se han unido creando una comunidad porque, “cuando nos apoyamos los unos a los otros, somos capaces de ver más allá de las barreras que nos separan. “Vamos a mostrarle al mundo quiénes somos… y todo lo que podemos lograr juntos.”

YOUNGMIN KANG, Corea del Sur: Esta asociación, pretende cambiar la conversación y hacer de los residuos, un legado. “Write Your Legacy” ha creado junto a Youngmin Kang, unas sillas esculturales. Su trabajo plantea el siguiente mensaje: “¿la basura es simplemente basura o puede ser algo más?” Quiero que la gente se haga esta pregunta cuando vea las cosas que he creado. Yo veo mi legado; ¿qué ves tú?”

 

Disponible a partir de hoy en: Reebok.es

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso