Ricardo Cavolo

Artist

Top 10 del 2022 con Ricardo Cavolo.

2022 ha sido un año muy especial por varios motivos, nueva casa con su mueva vida correspondiente, un miembro más en la familia, empezar a despegar realmente tras la etapa covid…

Muchos amaneceres 🙂

 

1.

El gran cambio. Nos vamos de Madrid para vivir en la Horta Nord de Valencia. Ha llegado la hora de inaugurar Casa Paradiso, nuestra nueva casa y estudio.

 

2.

La llegada de Max. Sin palabras.

 

3.

En Septiembre inauguré mi exposición “Smells like kid spirit” en la galería Nanoh en París. Sin duda mi exposición más especial. Es la exposición que hubiera soñado ver el niño que fui.

 

4.

Este año ha sido el año de volver a trabajar en nuestra marca de ropa. Después de la primera aventura hemos aprendido mucho, y hemos apostado por empezar por un camino sencillo y más pequeño y la verdad es que el resultado final y su acogida ha superado nuestras expectativas.

 

5.

Acabamos de sacar una edición de coleccionista de Mi Pequeño Pony. Como niño de los 90, hacer algo así es como abrazar al niño que era en ese momento, y es de las mejores sensaciones imaginables.

 

6.

Este año hemos llegado a la 7a edición del Romancero Gitano de Lorca que he ilustrado. Nunca imaginé que llegaría hasta ahí con este libro. Gracias, Federico <3

 

7.

Sacamos una edición especial de Absolut con motivo del Orgullo 2022 en Madrid y es muy interesante cómo a veces de un proyecto comercial puedes hacer que el proyecto crezca y toque teclas más elevadas.

 

8.

Un mural que hice en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca. Es la cousad donde nací y fui el niño que me ha permitido llegar hasta donde estoy hoy. Así que ha sido un proyecto muy especial en lo personal.

 

9.

Una exposición con Gunter Gallery en Madrid. Muy especial porque el trabajo que hice para la expo es una incursión un poco diferente en cuanto a técnica, y eso siempre es emocionante.

 

10.

Este año hemos creado algunas piezas de joyería y entre ellas estaba este anillo con mi corazón en llamas. Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado y lo bien que ha funcionado con la gente.