Logo

Roa Hiking es la elegida por Vibram para una nueva entrega de #WhyVibram

Publicado por el 17/04/2020 en Sneakers

Como viene siendo habitual estas semanas, Vibram está colaborando con diversos diseñadores y recopilando los proyectos de forma visual mediante una videoentrevista. Primero fue Cesare Casadei, posteriormente Atlantic Stars y ahora es el turno de Roa Hiking.

Roa Hiking nace en 2017 en Italia y desde su concepción reinterpreta el calzado de trekking con influencias del estilo urbano y callejero. Todos los modelos de la firma tienen una suela Vibram Megagrip, fabricada de un compuesto resistente y duradero que aporta un buen agarre incluso en terrenos irregulares o mojados. En la parte superior cuentan con cuero kudu, material impermeable de gran grosor y suavidad.

Maurizio Quaglia, diseñador de la marca, aboga por una larga colaboración entre ambas compañías: “En el fondo me pareció lo más correcto comenzar con una suela Vibram, porque en mi opinión es sinónimo de garantía, calidad y rendimiento. En el futuro cercano, estamos desarrollando un nuevo proyecto con los diseñadores de Vibram y creo que esta unión Roa-Vibram definitivamente debe considerarse duradera”.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso