Román Iglesias

Business + Creative Direction - MURPH

Top 10 del 2022 con Roman Iglesias.

 

1. Nuevas gafas.

Muchos años de lentillas, para arriba y para abajo. Desde el 2022 me veréis acompañado de ellas, o de algunas parecidas u otras parecidas a las otras. Vamos me he comprado gafas.

 

2. Amigos.

Algo que había olvidado, que muchas veces dejé de lado. Este 2022 ha sido un año repleto de amigos viejos y nuevos. Gracias por quererme como soy, sé que no es fácil. Ya sabéis quienes sois, y bueno… os estaré enviando este link 😉

 

3. Las flores.

Desde niño, una de mis pasiones. Este año me las he podido llevar al trabajo e Instagram confió en nosotros para desarrollar su primer evento en España junto a @creators. Gracias Dan por confiar.

 

4. Mis socios y una nueva oficina.

Gracias a Ale, Pau, Lucía, Belén, Fer, Jose y Carlos. Al final, MURPH conforma un gran grupo de empresas y por lo tanto un gran grupo de socios. Gracias a todos por ayudarme a arriesgar y a seguir creciendo tan rápido. Además, este año hemos estrenado un nuevo espacio gigaaante. Tras 6 meses de obras interminables, ahora tenemos un espacio seguro para seguir creciendo, todos invitados. Ale, lo hemos conseguido… a por 2023.

 

5. La isla.

Por no sé qué razón, llevo volviendo todos los años desde hace tiempo. Este año lo disfruté con amigos, con Lucía y por trabajo. El año que viene parece que viene complicado pero, espérame.

 

6. Engagement party.

Nos casamos en 2023, nos prometimos en 2021. El 2022 era demasiado largo como para no hacer nada. Lucía y yo reunimos a nuestros amigos y familias en el Cannibal (nuestro sitio en Madrid) y pasamos la noche entre ginfizz y dry martini.

 

7. Creative Direction.

Poder trabajar desde MURPH con clientes como TOUS, Reebok, Lefties y Parfois (y otros que no podemos contar) y que nos dejen hacer; ha sido sin duda lo más gratificante del trabajo de este año. Gracias a todos por seguir confiando y a Menez por darme alas.

 

8. Nueva Kelly.

Ya no cabíamos entre tanta planta. Este año tocó mudanza de oficina y de casa en el mismo mes.

 

9. Copenhagen y la familia.

Los cambios siempre para mejor. Parte de mi familia ya no vive en España; tendremos que cambiar las comidas de los domingos por huevo duro en Atelier September (por ahora me parece bien).

 

10. Nos casamos.

Pues como el 2022 se hizo largo, al final nos casamos (entre pizza y paella) en el juzgado. Pero seguirá habiendo fiesta este verano. Estoy deseando hacer el Top10 del 2023 si me dejan.