TOP 10

Román Iglesias

MURPH

Top 10 del 2019 para Román Iglesias, de MURPH:

 

1. Nueva Casa.

Un nuevo comienzo con @luciamedin, más céntrico, más caos, más ruidoso, pero nunca solo.

 

2. Japón + Onigiri.

Kabuki, Soba, seda y, sobre todo, onigiris. Cuando me atreva cuento más.

 

3. MURPH + New office.

Esto no para y no parece que vaya a parar. Trabajar con marcas como Marset, Puig, adidas, Levi’s, Zara o Snipes hacen que ya no haga falta presumir. Únicamente centrarse en trabajar y compartir momentos con personas y profesionales como Carlota Barrera o Gala González, entre muchos otros, es mi resumen del año.

 

4. Boda Ale y Bel.

Compartir con ellos ese día, así como muchos otros. Me llena, me sobra y no me puede gustar más. Primeros amigos/hermanos/socios en casarse.

 

5. La familia London.

Brindar y celebrar el cumpleaños de mi madre con mis padres, hermanas, cuñados y sobrinos. Una “tropa do carallo” por Bedford Square.

 

6. X Aniversario 25 Gramos.

Y por muchos más. Eso sí, para la próxima no llevo ni raso ni seda. Para los que no lo habéis visto, aquí todo el salseo.

 

7. Frida + Lucía + San Felipe.

Ellas dos, un poco de paz y una localización increíble que siempre estará ahí para nosotros.

 

8. Lee Fileds.

Al principio arrastrado pero luego arrasado, la voz y la energía de ese hombre me basta para no querer morir nunca. You’re blessed.

 

9. Gaming: Zelda + Pokemon Espada.

Nunca me imaginé seguir jugando a esta edad; pues me equivoqué. Me siento orgulloso de soñar con Kakariko y de ser un jodido entrenador Pokemon.

 

10. El mar.

Aunque vaya pocas veces al año, para mí sigue siendo mágico. Como otro año más, nos fuimos a pasar el día a Ons en el Salao.