Logo

Ronnie Fieg x New Balance eligen la 1300 en su último lanzamiento

Publicado por el 24/08/2020 en Sneakers

El fundador de KITH, Ronnie Fieg, y New Balance continúan su duradera y prolífica relación con un nuevo lanzamiento sobre la silueta “1300CL”.

Fieg siempre ha mostrado su admiración por la paleta paleta de colores comúnmente conocida como “Steel Blue”, y lo vuelve a demostrar en esta entrega, que se compone de una RC_1300, que utiliza en su base una mezcla de malla azul océano y superposiciones de suede gris acero oscuro. A diferencia de la OG 1300, la N de la parte media del pie adquiere un tono crema y está bordeada de azul. La entresuela cuenta con la tecnología ENCAP sobre sus suelas de goma Vibram. La acompaña una 1300 Made in USA, que ofrece una interpretación invertida de la combinación de colores “CL”. Las bases de malla gris oscuro contrastan con las superposiciones de sueñe gris, mientras que los logotipos N reflectantes y las entresuelas OG ENCAP se suman al aspecto final.

A pesar de todas sus diferencias, ambos zapatos también ofrecen una gran cantidad de similitudes. Cada uno presenta etiquetas en la lengüeta de marca compartida y talones de color hueso con grabados de KITH (zapato izquierdo) y Fieg (zapato derecho).

La cápsula de Ronnie Fieg x New Balance 1300CL se lanzará 24 de agosto a través de la tienda web KITH.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso