Logo

Rosalía lanza el live performance que realizó en TikTok para presentar MOTOMAMI

Publicado por el 22/03/2022 en Música

Apenas han pasado mas de 3 días y MOTOMAMI ya ha batido récords desde su lanzamiento el pasado viernes 18 de marzo. El tercer álbum de Rosalía vio la luz tras tres largos años de experimentación y exploración de un sonido alejado del mainstream pero que ha casado con el público y sobre todo con la crítica.

Para su presentación, la artista española preparo un live en la plataforma TIKTOK dirigido Stillz junto a la productora CANADA donde presentó todos los tracks del album (excepto Delirio de Grandeza y Sakura) en una pieza audiovisual potente en la que implicaba baile, giros de cámara que rozaban la locura y una dirección artística exquisita donde los estilismos iban firmados por la diseñadora Pepa Salazar asistida por Pili, hermana de la interprete de SAOKO, y el estilista Gothic Sport. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El último trabajo de la superestrella de Barcelona se plantea como un escaparate de la gama excepcional de la propia Rosalía. Una propuesta que aspira a extenderse a través de géneros y jugar con la forma, y ​​logra exactamente lo que se propone lograr. En lo que respecta la co-produción del disco, Motomami cuenta con una amplia participación de nombres tan grandes como Pharrell, Tainy, El Guincho, Sky Rompiendo o nombres del underground latino como es la DJ y productora argentina based in Mexico Tayhana. Aparte de colaboraciones de oro como el artista canadiense The Weeknd o la estrella del dembow Tokisha. 

Motomami se posicionó como el mejor debut español de la historia de la plataforma Spotify situándose en el 1º puesto de la lista global.

Puedes ver la actuación completa del live aquí:

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso