Logo

Rotate y Havainas lanzan su colaboración para este verano

Publicado por el 27/04/2022 en Moda

Fundada por las editoras de moda Jeanette Madsen y Thora Valdimars, Rotate es la firma querida en el fashion stablisment debido a sus diseños asequibles pero inspirados en la alta costura. Cuando entran en la ecuación un elemento tan fresco como las chanclas Havaianas, los elaborados vestidos y las blusas de colores vibrantes de Rotate brindan la cantidad necesaria de glamour despreocupado para correr entre los desfiles de moda.

Combinando el glamour escandinavo con las relajadas vibraciones brasileñas, la colaboración muestra las clásicas chancletas de con una “R” añadida a la correa y viene en tres colores llamativos (rosa fuerte, verde vibrante y print de pitón) que combinan con la propuesta estival de Rotate. 

La colección cápsula de Havaianas y Rotate es una combinación hecha en el paraíso de la genialidad: “Estamos más que emocionados de presentar nuestra colaboración con Havaianas. Las icónicas chanclas de la marca han sido un elemento básico en nuestros guardarropas de verano desde siempre, y ambas somos conocidas por combinar sus chanclas con vestidos para lograr un look de chica de Copenhague por excelencia” expresaban Valdimars y Madsen.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso