Logo

Rowing Blazers primer drop SS20

Publicado por el 28/02/2020 en Moda

Rowing Blazers lanza su primera entrega para la temporada primavera-verano 2020. Inspirada en los felices días de verano en películas como Moonrise Kingdom y Call Me By Your Name, la colección se basa en los recuerdos de verano del fundador de Rowing Blazers, Jack Carlson.

“Tuve la suerte de pasar muchos veranos como adulto joven en Italia y Nueva Inglaterra. Pasé un par de veranos como arqueólogo de campo excavando un templo etrusco en el campo cerca de Florencia. Los fines de semana, iba a Como con algunos amigos”, recuerda Carlson. “Cuando estaba en el equipo de remo de Estados Unidos, pasaba el entrenamiento de verano en el campus de Dartmouth en New Hampshire. Fue idílico”.

Desde polos de rugby en color-block confeccionados en máquinas de coser francesas antiguas, hasta sombreros de sarga de algodón de dos colores hechos en Brooklyn, la colección toma señas de mediados de los 60 y 80 en sus patrones y siluetas. Las camisas y pantalones cortos están hechos de patchwork madras y rayas tejidas solo para Rowing Blazers, mientras que las sudaderas con capucha y las camisetas están estampadas con Adán y Eva o el Monstruo del Lago Ness.

Ya disponible en el sitio web de Rowing Blazers.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso