Logo

Rowing Blazers x Barbour

Publicado por el 30/09/2019 en Moda

Tras el pequeño adelanto que pudimos ver dentro de su FW19Rowing Blazers nos ofrece imágenes detalladas de su colaboración junto a Barbour.

Esta cápsula exclusiva para Japón y de edición limitada rinde homenaje a las siluetas exclusivas de Barbour. La colección presenta la clásica chaqueta Beaufort de Barbour hecha de algodón encerado. El exterior de la chaqueta combina los dos colores más emblemáticos de Barbour, azul marino y verde. Ese color-blocking se presenta también en el resto de la cápsula, que incluye una gorra de pana y un polo tipo rugby.

Dentro de la chaqueta, Rowing Blazers brinda su estilo al agregar su distintivo patrón Croquet Stripe para el forro. Para rematar la colección, se creó una etiqueta verde y blanca personalizada basada en el logotipo original de “Barbour’s of South Shields”.

“Cuando Barbour se acercó a nosotros para una colaboración, salté sobre ella. Cuando estaba en Oxford, pasaba mi “tiempo libre” entrenando a los equipos de hombres en Oriel College. Mi uniforme de entrenador predeterminado en otoño y primavera era mi chaqueta Barbour Beaufort ”, dice Jack Carlson, fundador de Rowing Blazers. “Recorrer los campos húmedos, encontrar el camino a través de la niebla de Christ Church Meadow y conducir los entrenamientos, es lo más cerca que estuve de cazar”.

La colaboración ya está disponible, y aunque es una exclusiva japonesa, también puede encontrarse en rowingblazers.com y en el Rowing Blazers Clubhouse de Nueva York.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso