Logo

Rowing Blazers y su extensa colección junto a la NBA

Publicado por el 11/02/2021 en BBALL

Rowing Blazers, la marca neoyorquina de inspiración universitaria de Jack Carlson, es conocida por sus colecciones bien referenciadas, como su reciente homenaje a la princesa Diana.

Ahora regresan con su colaboración más extensa con la ayuda de la NBA. Con referencias a los New York Knicks, Brooklyn Nets, Boston Celtics, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, así como al logotipo de la liga, plasmado forma en las prendas características de Rowing Blazers , como el polo de rugby, camisas, chaquetas de traje, suéters y pantalones. Junto a esto, una gama de accesorios compuesta por bufandas, carteras, cinturones y una pelota de baloncesto oficial de Spalding.

Carlson se inspiró en los uniformes universitarios desde los años 60 a los 90, al mismo tiempo que prestó mucha atención al libro japonés de 1965 Take Ivy. Hablando sobre la colección, Carlson dijo: “El libro fue creado por un grupo de chicos japoneses que llegaron a los Estados Unidos a principios de los sesenta. Fotografiaron a estudiantes universitarios estadounidenses en su hábitat natural y sin darse cuenta crearon una biblia de estilo. Para la colección Rowing Blazers x NBA, miré el Take Ivy, y también miré cómo se vestían algunos de mis jugadores favoritos de la NBA de todos los tiempos cuando estaban en la universidad. Pensé en el tipo de cosas que me gusta usar. Solo quería hacer piezas atemporales, inspiradas en la vieja escuela americana pero lujosas y realmente bien hechas “.

La colección ya está disponible en la web de Rowing Blazers.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso