Top 10

Rubén Pulido

Teacher. Streetwear & Fashion Consultant. FOOTDISTRICT team member.

Top 10 de 2021 para Rubén Pulido

 

1. Selector Marx

De repente conoces a alguien que se convierte en el catalizador de un montón de proyectos y cambios positivos en tu vida. Marcos Jiménez aka Selector Marx no es solo un gran profesional de la fotografía y el periodismo, un OG de la escena hip hop nacional y una de las personas más auténticas que he conocido en mi vida sino que es un ser humano sin igual con unos valores excepcionales y una visión de este mundo cruda pero hermosa. Gracias por aparecer en mi vida brother!

 

2. México 2021

El 20 de Marzo lanzaba la web y la imagen corporativa que había preparado con el equipo de 3COM Marketing y el 17 de Abril estaba volando a CDMX con Selector Marx. Mi proyecto de educación se ha acelerado exponencialmente este 2021 y todo empezó en este viaje a ese maravilloso país que es México. Fue un verdadero placer colaborar con el Tec de Monterrey, la Anahuac Mayab, Nike, Lust y Top E University entre otros y por otro lado, interactuar con una gente fantástica, siempre dispuesta a ayudar y a compartir pero siempre sonriendo. Mención especial a Lucas Balcells, Camilo Méndez y Alma Rodriguez. Enamorado de México!

 

3. Abián Guerra

El deporte siempre ha sido un pilar fundamental en mi vida pero entrenar con Abián Guerra es realmente otro nivel. Lo que empezó con un “te invito a un entrenamiento y ya verás que te enganchas desde el primer día” se convirtió efectivamente, en la adicción deportiva más fuerte que he tenido nunca. Ya sumo mi primer año de CrossFit con Abián y la familia del Gym Puerto y estoy encantado de entrenar con un amigo del barrio que es un fuera de serie y además con mi compañera de vida, Elena, dándolo todo a mi lado. Gracias Abián!

 

4. adidas Consortium x FOOTDISTRICT

adidas nos concedió la prestigiosa clasificación de cuenta Consortium y había que celebrarlo por todo lo alto. Más allá de lo mencionado, fue realmente especial el hecho de ver físicamente a muchos amigos de la industria después de casi dos años de interacción únicamente virtual.

El evento se celebró en el espectacular pabellón Mies van der Rohe de Barcelona aprovechando el relanzamiento de algunos modelos de la serie EQT por su 30 aniversario. Para mí, el evento del año por infinitos motivos, entre ellos, la gran cantidad de amigos y seres queridos de diferentes generaciones que pude ver en un mismo espacio físico disfrutando. Gracias!

 

5. Monserrat Brothers

Hosoi y Karras, Karras y Hosoi… vaya descubrimiento! Las cabezas pensantes al frente de Délamon Circus son unos tipos espectaculares, con un talento estratosférico y además foodies de muy alto nivel.

Amigos en común de grandes amigos, extremadamente bien conectados en la escena streetwear nacional y capaces de orquestar cualquier tipo de campaña para entidades como el Real Madrid o marcas líderes del sector como adidas. Por cierto, es más que probable que colaboremos en algún proyecto que otro más pronto que tarde.

 

6. Diagonal K

La persona detrás del espectacular proyecto de fotografía Diagonal K es Kike Vega. Resulta interesante y precioso darse cuenta que después de más de diez años trabajando juntos en Nike, unas épocas más cerca y otras menos, la mejor versión de nuestra amistad haya aflorado una vez que ambos, con muy pocos meses de diferencia dejamos la multinacional americana.

Siempre en contacto, siempre apoyándonos, siempre compartiendo ideas, contrastando opiniones y disfrutando mucho de ese bien escaso que es el feedback sincero, relajado y sin politiqueo. Gracias por todo cabe. Eso si, el Golfito lo tengo yo!

 

7. ESADE x Iván Jiménez

Ya son casi seis los años en los que he tenido el honor de colaborar y trabajar con la prestigiosa escuela de negocios ESADE. El pasado mes de Julio, impartí un curso de Sports Industry Management en el International Summer School que se organiza cada año y tuve la suerte de tener conmigo compartiendo una best practice de su etapa en adidas Global a mi gran amigo y ex compañero de habitación de Sales Meetings en Nike, Iván Jiménez.

Maravilloso poder combinar de alguna manera la que es una de mis pasiones a día de hoy con grandes amigos que tiene mucho que compartir. Un abrazo Sexy!

 

8. DJ Bobby Bob

Después de más de dos décadas de amistad y respeto, Bobby sigue ahí, haciendo las dos cosas que mejor sabe hacer, música y cuidar a sus homies. Por intentar explicarlo de una forma sencilla, con el paso de los años Bob se ha convertido en mi ángel de la guarda musicalmente hablando.

Siempre dispuesto a ayudar, siempre creando y siempre maravillándome con sus propuestas. Gracias por tu amor por la música, por compartirlo conmigo y por ayudarme tanto my man. The best is yet to come!

 

9. Muchiachio Clothing

La explosión a nivel creativo que se está viviendo en Canarias es algo realmente difícil de explicar en un párrafo. Música, fotografía, cine, comunicación, interiorismo, diseño, espacios creativos, restauración, plataformas culturales y eventos con propuestas realmente maravillosas lideradas por cientos de artistas y emprendedores a cual más interesante.

El pasado noviembre estuve en el desfile de una marca de ropa urbana con mucha alma que hablaba de “tomarse las cosas con calma” como su principal valor. Me quedé totalmente hipnotizado, no solo por la calidad y el diseño de la colección en sí, sino por cómo estaba cuidado cada detalle de todo lo que allí sucedió. Erika, Alberto, les deseo toda la suerte del mundo con Muchiachio Clothing!

 

10. Familia

Todos tenemos un pilar principal, el mío es mi familia. Elena, Bilal, Kenza y Leia son la fuente de amor que alimenta absolutamente todo lo que hago y mi principal apoyo como hombre, padre y ser humano.

En agosto fuimos a Vigo a disfrutar del O Marisquiño de la mano de mi gran amigo Pity y por otro lado, visitamos por primera vez a nuestros familiares gallegos, una experiencia realmente emocionante y preciosa. La foto es de Iván Malvido, primo de Elena y leyenda del patinaje agresivo. Va por Galicia y los Malvido!!!