Gucci ha anunciado la salida como director creativo de Sabato De Sarno apenas dos años después de asumir el cargo, tras suceder a Alessandro Michele a comienzos de 2023.
«Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a Sabato por su pasión y dedicación a Gucci. Aprecio la forma en la que ha honrado la artesanía y el legado de Gucci con tanto compromiso», ha dicho Stefano Cantino, CEO de la casa italiana, en el comunicado en el que se anunciaba el adiós al diseñador italiano.
Gucci ha anunciado que el próximo desfile del 25 de febrero en el que se presentará su propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2025 será presentada por el estudio creativo de la casa. Todavía no se conocen más datos sobre el destino de De Sarno ni sobre quién ocupará su puesto en una de las direcciones creativas más deseadas de la industria.