Logo

SAINT LAURENT / SUMMER of ‘21 – Dirigido por Gaspar Noé

Publicado por el 05/01/2021 en Moda

Nuevamente el director franco-argentino, Gaspar Noé, se une a la prestigiosa casa de moda Saint Laurent, en esta ocasión para dirigir un cortometraje de ficción donde Charlotte Rampling es la protagonista. Esta pieza audiovisual, muy fiel al propio estilo del director, transmite un aire inquietante y perturbador, mezclado con la esencia elegante y sofisticada de la marca.

Los colores cálidos y ambientados en un espacio fogoso, Noé narra una historia en la que se pueden ver todas las prendas de la colección en un pase de secuencias muy rápido. El corto llamado “Summer of ’21hace referencia al calor con una gama de colores y luz cálida.

O tal como dice Saint Laurent: “un mundo bañado con una luz roja, brumosa y de terciopelo, reminiscencias de los años gloriosos del Giallo… tensión en estado somnoliento, decadencia y peligro“.

La producción de este short film está dirigida por Anthony Vaccarello, también director creativo de la marca y en ella quiere transmitir lo que está por llegar el próximo verano.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso