Logo

Salehe Bembury x Canada Goose

Publicado por el 01/02/2022 en Moda

Salehe Bembury es uno de los nombres del momento, y tras sus sonadas colaboraciones, con New Balance o Crocs por citar algunas, presenta una cápsula junto a Canada Goose para celebrar el All-Star Weekend de la NBA que tendrá lugar este mes.

La colección consta de 4 prendas que mezclan referencias a NBA de los años 90 y la funcionalidad habitual de Canada Goose. Tenemos el forro polar Concord, con un all over print de huella digital, el Signal Vest, la Parka Expedition con chaleco desmontable y el Tundra Bib. Todas las prendas estarán disponibles en 2 opciones de color a excepción del peto, que solo se lanzará en verde oliva.

Sobre la colección, Bembury ha dicho: “La NBA es la razón por la que me convertí en diseñador, crecí viendo partidos con mi padre y amando todo lo relacionado con la cultura del baloncesto de los 90, desde los Knicks del 94 hasta Space Jam y The Fresh Prince. Los años 90 fueron una época de exploración de la moda, y ese espíritu es lo que creo que Canada Goose, la NBA y yo hemos capturado con esta colección”.

La colección se pondrá a la venta el 11 de febrero.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso