TOP 10

Santi Pérez

Top 10 del 2019 para Santi Pérez, Music Manager:

 

1. MENORCA.

Mi lugar preferido para desconectar unos días y tomarte un Gin Xoriger lejos de la capital. Casi al final del viaje descubrimos Cala Es Talaier gracias a un hombre que vendía sandías en Son Saura y nos enseñó una ruta secreta para llegar. Mención especial para los calamares con sobrasada de Fornells.

 

2. HAPPY BIRTHDAY FLAKKO TOUR.

Cuando me incorporé a MÉCÈN, ya estaba casi todo finiquitado, pero haber podido ayudar en los últimos flecos de esta gira de Rels B ha sido una puta pasada.

S/O para Lex y para Karty. 2020 viene fuerte.

 

3. OZ.

La serie es de 1997, pero yo la he visto este año. Me acuerdo que me hablaron de ella los YALL en algún buffet de algún hotel después de algún concierto. Me acuerdo de las palabras de mi colega Alex: “qué suerte que estás viendo la serie por primera vez”. De momento, la sitúo en mi Top 1.

 

4. RUFUS T FIREFLY @ LA RIVIERA.

Fin de gira de Rufus T Firefly en La Riviera. Casi tres horas de concierto. Lo dividieron en cuatro actos y fueron una puta apisonadora, están en estado de gracia. Para mí, de lo mejor que hay en el circuito indie de este país.

Acto I: Que el bosque muerto despierte.
Acto II: Se ha levantado una flor de loto.
Acto III: La locura del diamante, el ácido y la felicidad.
Acto IV: Dentro del corazón de una magnolia.

 

5. CCP LATIGO.

Terminamos la temporada siendo campeones de liga. En esta, de momento, ya somos campeones de invierno. Me han renovado el contrato un año más, así que estoy muy agradecido. Siempre soñé con jugar en este club.

 

6. FESTIVAL PARAÍSO.

Creo que es el festival donde mejor me lo he pasado. Hay una infinidad de anécdotas. Me hubiese molado ver algún concierto.

 

7. CALLE AUGUSTO FIGUEROA.

Este año me he ido a vivir con África. La verdad que todo está siendo maravilloso, aunque me vaya tropezando con todos los zapatos que deja por casa.

También he descubierto que me gustan los gatos. Moon es el mejor gato de todos.

 

8. EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

Desde que mi madre vive allí, intento bajar con cierta frecuencia. Aquello es calidad de vida.

 

9. DEMO_v1_FINAL_FINAL.

Por cada demo que recibo para dar feedback. Este año han sido muchas, espero que en 2020 sean muchas más. Es brutal ver cómo crece una canción desde la primera versión hasta el master.

PD: De Kanye West no he recibido ninguna demo.

 

10. SAN SEBASTIÁN.

Otro de los viajes que hice con África. Fue a principios de año, en enero. Hacía un frío de pelotas, pero qué bien se come, joder.