top 10 sara jacue

Sara Jacue

PR & Comms Director @ Vampire Studio

Sara Jacue y sus diez momentos del 2024.

 

What a ride! Otra etapa de transición en la que, sinceramente, he intentado hacerlo lo mejor que he podido. 2024 fue un año de aprendizaje, de soltar y aceptar. Tal vez me ha traído momentos menos amables y despedidas, pero también amor incondicional. En lo profesional, ha sido intenso y con muchas novedades. ¡Vamos a por el 2025!

 

1. Press trip a la vasca

El año arrancaba en lo profesional con un press trip en The Social Hub Donosti con motivo de la Tamborrada. Nos juntamos un grupo bastante variopinto para conocer la apertura del TSH edición Basque Country y nos hinchamos a pintxos y bailes a ritmo de tambor. Buenas risas, gracias a todos los integrantes y anfitriones <3

Un mes más tarde, con mi amiga Amaia, también hicimos una cena de apertura para conectar con la comunidad creativa de la zona. Como vasca que soy fue muy guay la vuelta a los orígenes.

 

2. CUPRA City Garage Madrid

Desde Vampire Studio comenzábamos el año con el reto de abrir el City Garage más grande de Europa, el nuevo hotspot cultural de Madrid. Lideré el PR y busqué y encontré un equipo increíble con Tere, Marco y Diego <3 que dejar al mando, ¡los mejores!

Inauguramos con Ralphie Choo y una fiesta con un DJ set de ARCA (gracias Úrsula) y Chloe Caillet con más de 800 asistentes. Gracias al apoyo del súper team de PR Barcelona.

 

3. Bibi

Nos mudamos a una casa de luz que, además de estar a una calle del mar, venía con un gato incluido: el del vecino. En esta casa hemos disfrutado y celebrado comidas, cenas y visitas que nos han hecho muy felices. La más reciente, la de mi hermana leila y su familia que viven en Nueva York y quien me hizo la foto que abre este Top 10.

 

4. El viaje a Ericeira

En Semana Santa viajé con mis amigos de Biarritz a Portugal en busca de buen tiempo y descanso y, cómo no, olas. Alquilamos una casa con una piscina que nunca usamos, vimos un little tornado en directo y hasta se nos acabó la leña del frío que pasamos. Llegó en un momento delicado para mí, pero fue sanador: comimos rico y reímos mucho.

 

5. Primavera Sound

El escenario Red Sound de Etnia Barcelona, la Boiler de CUPRA, la grada de Estrella Damm, la flor inflable de P&B, el unexpected de Charlie Xcx en La Barceloneta o las fiestas en el Motel. Horas interminables con la prensa, talento y clientes además de ir de arriba abajo en carrito de golf. Sin duda, el PR más intenso del año.

A todos los que estuvisteis allí, que sepáis que detrás de todo ese disfrute hay un equipo humano increíble que hace que todo sea posible, ¡eso sí que es priceless!

 

6. Mi fiesta de cumpleaños sorpresa

Como mi cumpleaños es en agosto y nunca hay nadie, mi chico a finales de junio organizó una fiesta sorpresa en un sitio chulísimo. Vinieron mis amigos de diferentes etapas de mi vida (Madrid, Barcelona y Biarritz) e incluso mi madre a pasar un día. Pudimos disfrutar de las fiestas de Mundaka con karaoke incluido. Mención especial a Simon que organizó todo y a mi amiga Ahida por el scouting.

 

7. Dordogne

Este verano nos fuimos a descubrir la Dordoña francesa, un roadtrip lleno de castillos y pueblos de postal, una gastronomía buenísima y muchos kilómetros de río para recorrer en kayak. Así celebramos mi vuelta al sol, y no pude elegir mejor compañero de viaje :)

 

8. Un retiro al año

Desde hace unos años asisto a algún retiro, mínimo, una vez al año. Me emociona ver cómo cada vez más amigos se suman a este viaje de trabajo personal. Vivirlo rodeada de gente que quiero lo hace aún más potente y entender que, cuanto mejor estamos nosotros, más podemos ayudar. Cada experiencia y ajuste me han llevado a entender que todo es perfecto tal y como se presenta en la vida, a estar presente y que al final no se trata de desconectar, sino de estar conectada ;)

 

9. Van life Cantabria Infinita

Tuvimos la fortuna de escaparnos en una van full equipada a Cantabria. Fuera de temporada, con la tranquilidad de no encontrar a nadie, sentí una paz infinita. Los atardeceres y amaneceres fueron simplemente increíbles.

 

10. Las novedades

Tras 15 años como consultora externa para marcas, agencias y start-ups comencé una nueva etapa como directora de PR & Comms en Vampire Studio, la agencia creativa in-house el grupo Primavera Sound. Aunque ya lideraba algunos proyectos, ahora tengo la suerte de dirigir un equipo maravilloso del que aprendo cada día y que me apoya más de lo que ellos imaginan: Martín, Úrsula, Adri, Manuela, Carla, María, Marco, Mateo y Diego. A caballo entre Madrid y Barcelona, trabajo en proyectos que me encantan. ¡Gracias, vampiros!