Tras el fallecimiento de Virgil Abloh, el rol como director creativo de Louis Vuitton en esta era es duro y todavía difícil de reemplazar por muchos motivos. Aún así, muchos rumores apuntan a que Kanye West (ahora llamado legalmente Ye) podría asumir este cargo.
El trabajo creativo de Virgil y Kanye siempre se ha retroalimentado mutuamente, incluso ambos trabajaron mano a mano en Fendi, por eso no sería raro que la persona elegida para intentar reemplazar este vacío fuera Ye.
Ante esta primera noticia las reacciones han sido de todo tipo: algunos piensan que es una genial idea, otros que es terrible y una gran mayoría que simplemente es demasiado pronto.
Sea como sea está claro que sería un paso bastante natural para la casa a nivel personal contando con la gran amistad que tenían Virgil y Kanye, pero también a nivel creativo. Veremos si el grupo LVMH es capaz de alejar a Ye de Balenciaga y Bottega Venetta (que pertenecen a Kering) o si todos estos rumores no son más que especulaciones nacidas de las ganas de muchos.