La colección de SS21 representa un antes y un después para Sebago. La marca de Nueva Inglaterra (EEUU), inspirada por sus paisajes llenos naturaleza, vuelca todo su espíritu en una colección que no solamente propone su calzado habitual, sino también una colección de ropa con piezas cuidadas al detalle.
El lanzamiento se divide en tres bloques bien diferenciados: Docksides, basada en las raíces naúticas de la firma, Campsides, la nueva línea outdoor con modelos pensados y diseñados para el aire libre pero que se adaptan a lo urbano, y Citysides, con los clásicos de la firma.
En la colección Docksides, los naúticos son los protagonistas absolutos, acompañados de una colección de prendas contemporáneas profundamente conectadas con el mar. Los clásicos Portland, el naútico por antonomasia de la firma , se presenta en varios tipos de piel y acabados.
Para la línea Campsides, se ha utilizado todo el heritage del archivo de Sebago para desarrollar nuevas siluetas. La artesanía heredada de la técnica de coser zapatos de los nativos americanos que poblaron Nueva Inglaterra es la protagonista de muchos de los modelos con su característico cosido.El textil que la acompaña invitan a la vida relajada y la libertad de movimientos con shorts, camisas de manga o cortavientos.
Por último, con Citysides, llegan los clásicos de la marca, hechos a mano y atemporales. Desde el penny loafer Dan, hasta el Joe con el herraje en el empeine o la versión en zueco de Dan para mujer.