Logo

Shaun White, a tus pies.

Publicado por el 26/02/2010 en

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V3mGR2Tu0JI]

Colacao?, Petit suisse? Natillas? Qué le daría de comer su madre a esta gran figura del Snow para llegar donde ha llegado con sólo 23 añitos.

Y es que sus contrincantes tiemblan cuando le ven aparecer con su tabla en el halfpipe, Shaun White, escribe con mayúsculas la palabra GANADOR antes de comenzar cualquier campeonato. Imagen de Burton desde que tenía 7 años, de Volcom, Oakley, protagonista del videojuego Shaun White snowboarding, y recientemente imagen de Red Bull, vuelve a ganar, y esta vez en los Juegos Olímpicos Vancouver 2010.

Todo un Crack, no encuentro más palabras para denominar todo lo que significa el nombre de Shaun White, al que llaman también “tomate volador”. Magestuosidad encima de la tabla, hablamos de un dios del snowboard, su recorrido es casi interminable (2 medallas de oro Olímpicas, 12 medallas en los X-Games desde el 2002), y su proyección se ve más lejana aún.

Este Californiano nos ha dejado con la boca abierta después de la gran exhibición de su Double McTwist 1260 en Vancouver. Pero claro, no todo el mundo puede contar con pista privada de halfpipe, a la cual sólo se accede en helicóptero! Si, si… las montañas de Colorado son las privilegiadas de poseer los surcos de la tabla de este gurú, y todo gracias a Red Bull, uno de sus patrocinadores. Pista esencial para desarrollar nuevos trucos secretos, claves para ganar una y otra vez de nuevo.

Este potencial está respaldado por varias marcas, Burton fue la primera, un apoyo importante para sus comienzos y su desarrollo como un gran rider, después, otras como Volcom, Oakley, Traget y Ubisoft. Y encima, se le da bien el diseño, probó con Oakley, y el año pasado debutó con su línea de ropa original, Shaun White 4 Meta junto a su hermano, además de colaborar con Burton eventualmente para su línea de streetwear, lo último, la colección Blanca by Burton 2010, en ésta, White se inspira en la revolución cultural y musical del mundo subterráneo que surgió en Inglaterra post-punk de la sociedad con espíritu revolucionario.

Influencer nato.

Y te has quedado corto?… pues además, este portento colabora con organizaciones como la Traget House, la Fundación Tony Hawk, Heartgift, Make-A-Wish Foundation y la Cumbre Mundial sobre la Cumbre, toma ya!

Y digo yo… tanta perfección será real? No lo se, ni quiero saber, de momento me rindo a sus pies.

Más info:

Shaun White

Red Bull (The Secret Pipe)

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso