Logo

Sivasdescalzo en su primera colaboración con Asics

Publicado por el 18/06/2021 en Sneakers

 

Sivasdescalzo colabora por primera vez con Asics en una Gel-Lyte III OG, inspirada en el planeta Tierra y con la ecología en primer plano. La silueta se ha reimaginado con un diseño y unos procesos de fabricación que han buscado una serie de materiales innovadores y respetuosos con el medio ambiente, para resaltar cada una de las características de la silueta.

Los tejidos texturizados y los elementos reciclados presentan una parte superior textil de origen vegetal hecha de algodón orgánico, superposiciones de cuero ecológico que adornan el logotipo Tiger Stripe de Asics, espuma reciclada en la lengüeta y plantillas de botellas de plástico 100% recicladas, así como cordones de fibra de yute 100%. La silueta viene en un embalaje respetuoso que se ha diseñado especialmente para la ocasión.

Raúl Fernández, Director Creativo de SVD, afirma: “La silueta se inspira mucho en la tierra con un contraste de colores que recuerda a elementos de la naturaleza. Nos propusimos dar a la Gel-Lyte III un aspecto y una sensación completamente naturales con un diseño ecológico de arriba a abajo. Esencialmente, queríamos que pareciera salido directamente del espacio natural, por eso jugamos con una combinación de materiales orgánicos y reciclados, siendo lo orgánico el yin al yang de lo reciclado.” 

Ya está abierta la inscripción para conseguirlas en la web de SVD.


 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso