Logo

Skepta presenta sus propias Air Max 97 junto a Nike

Publicado por el 23/08/2017 en Tech

Tras la toma de contacto de Skepta con Nike el año pasado (tuvo su propio modelo de Air Max BW), por fin sacará un modelo en colaboración con ellos.

El artista residente en Londres ha elegido la Air Max 97, en la que ha plasmado 2 influencias. Por un lado las Air Tuned Max de 1999, que como el mismo cuenta, fue la primera zapatilla para la que estuvo ahorrando. Y por otro, su reciente visita a la ciudad de Essouira en Marruecos, de la que ya tomó influencia también para su colección debut de apparel de principios de año.

Los detalles de la zapatilla incluyen bordados trenzados a lo largo de la lengüeta y el talón en homenaje a la ropa tradicional que Skepta vio en Marruecos. Plantilla con impresión inspirada en los patrones tradicionales marroquíes y un logotipo original SK, referencia al de la Air Max TN. Con la forma de un enchufe eléctrico británico. Este logo apareció alrededor de Londres durante el fin de semana para publicitar la colaboración sin previo aviso.

La Air Max 97 Sk será lanzada a través de la aplicación Nike SNEAKRS, la tienda web de la marca y tiendas seleccionadas a partir de este 2 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso