Logo

Sneaker of the week #41: Asics Gel Quantum 360 Knit

Publicado por el 16/02/2017 en Sneaker of the week

La historia siempre nos ha enseñado que nada es para siempre. Y que todo tiene un final. Pero también ha probado muchísimas veces que todo acaba volviendo. Y que los clásicos nunca mueren. Como bien hizo Elvis desde Las Vegas para demostrarlo.

Ahora, partiendo de esta paradójica reflexión, descubrimos que la misma sirvió para que Asics se plantease la creación de las Gel Quantum 360 Knit. Primero rescatando su tecnología GEL catapultándola una vez más al podio de la amortiguación. A través de una mediasuela fabricada totalmente sobre este patentado material (bravo por esos trescientos sesenta grados de pisada cómoda). Segundo con el uso de tejido tricotado para rematar su empeine (de ahí lo de Knit). El material de nuestro siglo perfecto para acompañar a este renacimiento. Cubriendo el pie como un guante y proporcionando una ventilación digna de las mejores carreras. Y tercero con la combinación del color que todo lo originó. El siempre-tendencia negro, perfecto para presumir tanto de elegancia como de sencillez. All black disponible en Foot Locker Europe a partir del 16 de febrero, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online (Foot Locker Europe es el único sitio donde podrás encontrarlas estos días, y es que hasta el próximo 1 de marzo no llegarán al resto de tiendas).

Pero eso no es todo. Ya que 5 años de investigación y desarrollo dan para mucho más: Fluidfit sin costuras en el empeine, sistema de agarre en el talón para mejorar escandalosamente la estabilidad y Trusstic System como reducción de todo el peso de la suela, entre otros. Ah, y otro dato muy interesante. Las uses o no corriendo, están especialmente enfocadas para runners con una pisada neutra o ligeramente pronadora. Así que una vez en tus pies, ponte como colofón la inmortal ‘Burning Love‘ de El Rey para disfrutarlas.

Únete a la conversación en redes sociales:
@ASICS @ASICSEurope @FootLockerEU #Approved #FootLockerEU #ASICS #GelQuantum360

Marca: Asics
Modelo: Gel Quantum 360 Knit
Dónde comprar: Foot Locker

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso