El pasado noviembre, la firma barcelonesa SSSTUFFF anunciaba el lanzamiento de una nueva colaboración desarrollada junto a Bershka, convirtiéndose en una de las colaboraciones del pasado año. Tras el éxito rotundo de la propuesta, las dos marcas regresan ahora con un segundo lanzamiento inspirado en la playa.
La nueva colección incluye 34 piezas relacionadas con la playa y con todos aquellos elementos que relacionamos con el verano desde un punto de vista kitsch: texturas de toalla, detalles que nos recuerdan a los helados, motivos submarinos o lemas característicos de las tiendas de souvenirs.
«Buscamos incorporar piezas que inviten a los consumidores a interactuar con ellas. Tomemos, por ejemplo, la toalla: más que un simple accesorio es una invitación a la transformación que permite a los consumidores crear su propia camiseta o un par de calcetines y un chaleco únicos», ha dicho Jepi sobre la nueva colección que ya está disponible en la aplicación de Bershka y estará a la venta en su sitio web y en sus tiendas físicas a partir del 31 de mayo.