Logo

#Stayathome by Alex Moli

Publicado por el 05/05/2020 en #StayAtHomeSelection

 

Recuerdo estar en la Fashion Week en París a finales de febrero haciendo broma sobre el coronavirus cuando alguien tosía, poco sabía la que nos iba a caer encima. Fui de París a Granada a visitar a mi familia y durante la semana ahí es cuando me di cuenta de la que se venía. Recuerdo volver el lunes 9 de marzo y decirle a mi equipo que desde entonces teletrabajáramos hasta que se aclarara un poco la cosa. Han pasado casi 2 meses en casa y todavía sigue sin aclararse mucho.

Comencé la cuarentena recibiendo varias llamadas y mails de clientes para cancelar todo lo que teníamos programado para los siguientes meses. Intentaba luchar contra el bajón con un riguroso ciclo de 12 horas de sueño, 12 kg de comida basura y 12 capítulos de Netflix al día, pero claramente no ayudaba.

Al par de semanas comencé a activarme y como vivo con mi compañero de curro, comenzamos a mirar oportunidades en este nuevo panorama. Hemos aprovechado el tiempo para hacer deporte en casa, ver contenido que nos aporte algo más allá de Tiger King y aprender nuevas recetas (en mi caso aprender una receta en sí ya fue un gran avance). Os copio todos mis tips para para pasar una cuarentena Moli-style.

 

Deporte en casa

Nike App tiene entrenamientos muy cool. Nos hemos comprado unas pesas que se llenan con agua porque las mancuernas normales están sold out en todos lados y la verdad que funcionan. Gracias a que son de agua no me he cargado el suelo ni las paredes cuando se me ha ido la mano.

También me he enganchado a Pamela Reif, es una barbie alemana que hace ejercicio sin dar tregua. Cuando siento que no puedo más pienso, “Si Pamela puede hacer esto en full on make up y pelucón y no se le ha caído ni la pestaña postiza, yo puedo al menos terminar el entrenamiento”. Y lo consigo.

 

Contenido

Vamos escogiendo el mood de la semana durante el fin de semana y nos ponemos goals para la siguiente. Hemos ido desde Netflix con toda la saga de Matrix y Harry Potter, a Filmin con el reportio de Gregg Araki (Doom Generation super recommended), hasta los docus que han ido poniendo en Boiler Room 4:3 sobre las escenas musicales underground.

 

Recetas

Soy un caso en la cocina, me como todos los ingredientes por separado antes de llegar a preparar nada y en general voy tan acelerado que no suelo disfrutar del proceso. Esta cuarentena me ha dado tiempo para aburrirme lo suficiente como para meterme en la cocina. No te diré que he hecho nada de lo que esté orgulloso, pero me han recomendado esta página: Being Biotiful. Está cool para recetas fáciles y sin carne (en casa no comemos carne). Quizá a alguien le vaya mejor que a mí.

 

¡Y hasta aquí hemos llegado! A partir del sábado se añadirá un buen running mañanero a la fórmula. A portarse bien y stay at home!

 

Alex Moli

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso