Logo

Steve Aoki ya ha ganado más dinero con su NFT que en 10 años de carrera musical

Publicado por el 17/02/2022 en Tech

Steve Aoki es uno de los DJ mejor pagados del mundo, contando con una dilatada carrera de 10 años de duración, entre los cuales ha lanzado seis álbumes y ha colaborado con los artistas más potentes del circuito mainstream. Pese a esto, durante la Gala Music no dudó en hacer unas declaraciones que enfatizaban en la abismal diferencia que había entre lo generado en un solo año con los NFT y durante toda su trayectoria en la música.

En 2021, Aoki acaparó todos los titulares al vender su coleccionable en Nifty Gateway por 888.888.888 dólares, lo que se convirtió al instante en una de las piezas de arte digital más caras vendidas hasta la fecha. Además de esto, y tal y como ha dejado constancia en más de una ocasión en redes sociales, posee varios tokens no fungibles de la icónica colección Bored Ape Yacht Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Aoki está convencido de que los NFT cambiarán por completo la industria musical. “A medida que los NFT de música se conviertan en una parte más de cómo integramos y apoyamos a los artistas, los sellos tendrán que hacer algo más que añadir sus canciones a listas de reproducción”, dijo Steve en el foro.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso