Logo

Stüssy y su cápsula para el 40 aniversario

Publicado por el 28/10/2020 en Moda

Stüssy acaba de presentar la cápsula para conmemorar su 40 aniversario, con una chaqueta, una camiseta y un anillo universitarios de edición limitada.

La varsity jacket IST de la marca ha sido un elemento básico para Stüssy desde los años 80, y su nueva pieza de edición limitada es un testimonio de la herencia de la marca. Junto con el parche de bola 8 a modo de globo terráqueo, viene con el lema International Stussy Tribe en la parte posterior y con la firma “Earth in the corner pocket”. A los compradores en las tiendas de la marca o en Dover Street Market, se les bordará en cada pieza el nombre de su ciudad en el pecho, mientras que las chaquetas compradas en el sitio web de la marca se marcarán con “NY.LTLA” en su lugar .

La camiseta fue diseñada por Cali Thornhill Dewitt y Tremaine Emory, en color blanco y adornada con gráficos que llaman a la “unidad” y la lucha contra el racismo.

Redondeando la cápsula hay un anillo de plata bañado en oro que presenta el motivo característico de Venus inspirado en la etiqueta, que viene con las inscripciones: “FOURTY YEARS” en el interior y “Stüssy 1980” y “Tribe 2020” en el exterior.

La cápsula del 40 aniversario de Stüssy estará disponible el 30 de octubre en el sitio web de la marca, así como en sus tiendas Chapter Stores físicas y Dover Street Market.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso