Logo

SUNNEI Fall 21′

Publicado por el 01/03/2021 en Moda

Como siempre, el resultado de la variedad entre las ideas más creativas, es una colección de SUNNEI. La firma italiana, presentaba ayer su colección Fall 21′, la cual apuesta por el futuro del diseño en la industria de la moda. Loris Messina y Simone Rizzo, directores creativos y fundadores de la marca, se basan en su propia experiencia creativa y en la de la gente que les rodea de forma que uniendo diferentes visiones, puedan obtener resultados visionarios.

SUNNEI, desde hace mucho que lucha por ponerse al día frente a las últimas tecnologías y quiere formar parte de la era digital, explorando todas las vertientes y diferentes posibilidades a su alcance. Lo que sea posible dentro del sector textil.

A pesar de lo comentado, la cuarentena, fue un periodo que marcó a los creativos, por eso mismo, SUNNEI Fall 21′, hace una crítica en todo de humor hacia todos los dispositivos y como nos afecta respecto al tiempo que pasamos utilizándolos. “Para el lookbook, el fotógrafo Alessio Bolzoni hizo que las modelos parecieran haberse estrellado contra una pantalla, ¡bang! Parecían aplastados en la superficie de la pantalla del teléfono, muy cerca de nosotros. Tienes la sensación de que realmente se pueden tocar “, cuentan los diseñadores mediante una llamada de Zoom para Vogue Runaway.

El lookbook de otoño 2021 para SUNNEI, es el reflejo de la realidad distorsionada que tenemos sobre el hecho de que pasar tiempo frente a una pantalla, no implica realmente pasar tiempo con una persona. Es más, durante la cuarentena, sería casi ese “quiero y no puedo”.

Las prendas que proponen Loris y Simone, son funcionales, hechas para el día a día y de corte oversized para favorecer a una mayor comodidad. Prendas de punto, zapatillas tipo ‘escarpines’, bolsos modulares y su clásico print a rayas, es la linea estética que sigue SUNNEI Fall 21′.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso