Logo

SUPPLY x Carhartt WIP FW20

Publicado por el 16/09/2020 en Moda

En 1998, Shawn Yates comenzó a importar Carhartt WIP a Australia y en 2002 el fundador de SUPPLY comenzó a venderlo  en su tienda. Tras estos casi 20 años, ambos lanzan una colección cápsula para FW 2020, inspirándose en prendas de trail vintage y aplicando detalles técnicos a varias piezas icónicas de Carhartt WIP.

Se ha utilizado un método especial de teñido anudado en toda la cápsula que reacciona de manera diferente en telas como el poliéster o el algodón. El cortavientos con capucha y su bolsillo de malla desmontable que se transforma en bolso está confeccionado con el primero y luce un efecto iridiscente y moteado como resultado de la reacción del tinte con el poliéster. Se puede encontrar un aspecto similar en la gorra de cinco paneles.

Los pantalones cortos de trail y un bolso shopper reversible se han completado con un aspecto jaspeado, mientras que los elementos esenciales de algodón como camisetas y una sudadera con capucha tienen un acabado teñido anudado ligeramente diferente. Estas piezas son más oscuras y apagadas, despojándose de la estética metálica que se ve en las anteriores.

La cápsula SUPPLY x Carhartt WIP FW20 estará en tiendas seleccionadas de Carhartt WIP, su sitio web, tiendas seleccionadas y SUPPLY el 17 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso