Logo

Supreme elige la Nike Air Max Plus TN para su FW20

Publicado por el 12/10/2020 en Sneakers

Las Air Max Plus TN son el modelo elegido por Supreme para su FW20.

El modelo de Nike diseñado por Sean McDowell, hizo su primera aparición en 1998, usando técnicas de fabricación nunca antes empleadas, como el tratamiento superior sublimado, la estructura de TPU soldada y el sistema de amortiguación Tuned Air.

La colaboración presenta tres combinaciones de colores distintas. Todas cuentan con parte superior de malla decorada con TPU con el logotipo personalizado “SUPREME” en los lados, acentuados por paneles de suede en los lados y el talón y punteras de TPU. Las lengüetas de malla están marcadas con logotipos de TPU Supreme en relieve y marcas Tuned Air en el talón y plantillas. Las entresuelas de espuma de poliuretano combinadas con suelas de goma asistidas Tuned Air con placas de TPU en contraste, terminan el modelo.

Junto con el calzado se lanzarán gorras para correr a juego, fabricadas con tela Dri-FIT. Los paneles laterales impresos continúan con el logotipo personalizado “SUPREME” que se encuentra en los zapatos, con una insignia de goma en 3D con el logo TN. Sutiles bordados Swooshes en la parte trasera y correa ajustable redondean el diseño.

La colaboración tendrá un lanzamiento global el 15 de octubre  (17 de octubre en Japón). La combinación de color blanca solo estará disponible el 1 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso