Logo

Supreme revela su nuevo drop con The North Face

Publicado por el 09/03/2020 en Moda

Supreme acaba de lanzar el lookbook completo de su nueva colaboración con The North Face, compuesta por una gama de exploration gear para los climas más extremos.

Lo más destacado de la colección llega en forma del combo SS20 de The North Face RTG Jacket + Vest, un conjunto de dos piezas que recuerda a la Tortoise Jacket de la colaboración de Junya Watanabe con TNF. La mayor diferencia en esta chaqueta es que el chaleco se puede quitar y usar por separado, lo que ofrece más utilidad según la situación. La chaqueta presenta una construcción en GORE-TEX completamente sellada y está disponible en verde brillante, amarillo, rojo y all-black. Por su parte, el chaleco que acompaña a la chaqueta tiene un diseño de múltiples bolsillos con varios cierres.

El resto de la colección se compone de RTG Fleece Jacket, RTG Turtleneck, RTG Tee, RTG Backpack, RTG Utility Pouch, RTG Balaclava y RTG Fleece Gloves. Tanto RTG Backpack como Utility Pouch están diseñadas con material Cordura resistente al agua, y la mochila contiene un compartimento frontal extraíble adicional y una correa convertible.

La colección RTG Supreme x The North Face Spring 2020 estará disponible online y en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, San Francisco, Londres y París a partir del 12 de marzo. Japón verá un lanzamiento posterior el 14 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso