Logo

Supreme S/S 2020 Lookbook

Publicado por el 17/02/2020 en Moda

Tras el primer teaser y del vídeo con un holograma de Tupac Shakur luciendo sus boxers, Supreme ha presentado oficialmente su colección para primavera-verano 2020.

Protagonizada por Sage Elsesser, la última propuesta de la marca para esta temporada está dominada por una combinación de patrones, mosaicos y estampados. Las referencias vienen por las habituales inspiraciones artísticas y deportivas de la firma neoyorquina, con diseños que se basan en la iconografía del rap de los 90 y las portadas de revistas sensacionalistas.

Los looks destacados incluyen una chaqueta tipo varsity New Era con todos los escudos de los equipos de la MLB, chaquetas Vanson en cuero perforado y Cordura, prints de Rammellzee o anoraks en GORE-TEX.

Otros destacados incluyen una camiseta con una foto de Naomi Campbell de la fotógrafa Pamela Hanson ilustrada por Mark Gonzales, junto con una sudadera con capucha, pantalones de chándal y una camiseta de baloncesto con obras del artista Keegan Dakkar.

La colección que se lanzará el 20 de febrero en las ubicaciones de Supreme en Nueva York, Los Ángeles y Europa, mientras que en Japón será el 22 de febrero. Se espera que la tienda online de Supreme lance los artículos el 27 de febrero.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso