Logo

Supreme toma medidas drásticas contra los fakes ‘legales’

Publicado por el 08/03/2021 en Moda

La compañía de streetwear Supreme continua proclamando sus disconformidades frente a las falsificaciones permitidas legalmente. Esta vez el enfrentamiento ha sido causado por Urban Coolab. Según los datos recogidos por The Fashion Law, la empresa canadiense, recurrió a una solicitud de instaurar una nueva línea con el nombre Emerpus, que al revés, puede leerse como Supreme.

Frente a este hecho los denunciantes solicitaron que se denegase la petición ya que podría causar confusión al publico seguidor de Supreme y, no aceptarían que sirviese como estrategia de venta engañosa, además de causar daños y perjuicios morales a la marca afectada.

Urban Coolab no ha querido involucrarse demasiado pero ha negado todas las acusaciones relaciones con el suceso y desde el pasado 1 de marzo hasta los próximos treinta días, no podremos tener novedades ya que será entonces cuando ambas entidades puedan llegar a un acuerdo, lo que si sabemos es que el trámite se encuentra suspendido de forma provisional.

Supreme cierra su protesta contra los legal fakes concluyendo con que si Emerpus llega a validarse, podría generan la impresión errónea de que los productos están autorizados, licenciados o respaldados por su propia firma y no quieren que eso llegue a ocurrir.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso