Logo

Supreme x Antihero “ATMOSPHERE URINE”

Publicado por el 25/11/2020 en Moda

El drop de esta de semana de Supreme incluye colaboración con otro de los habituales de la marca, la también marca de skate Antihero.

Las dos marcas han vuelto a mezclar sus propios logotipos tirando de ironía con un “ATMOSPHERE URINE”. Aunque se fundaron cada una con solo un año de diferencia, Antihero y Supreme no unieron fuerzas hasta 2014, lanzando una serie de artículos mezclados con los logotipos cruzados de “SUPR-HERO”. El concepto se abandonó en la colaboración de 2016, pero ha vuelto este año, ya que las letras de los logotipos de Supreme y Antihero han sido recortadas y reorganizadas para deletrear “ATMOSPHERE URINE”.

Las chaquetas, sudaderas con capucha, camisetas, gorros y tablas presentan los logotipos en la parte delantera y trasera de varias piezas. Las camisetas, encogen el texto y lo colocan en la parte trasera, dando cabida a un par de fotos editadas. Una muestra a una chica sonriente con un box logo invertido en los ojos y un águila Antihero saliendo de su pecho; la otra presenta la célebre foto de Michael Jackson con su hijo en el balcón del hotel.

Saldrá a la venta en el sitio web y las tiendas de Supreme el 27 de noviembre, en Japón un dia mas tarde.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso