Logo

Supreme x Jamie Reid

Publicado por el 05/05/2021 en Moda

El drop de esta semana de Supreme viene con más novedades. Si ayer os mostramos la colaboración con Nike, hoy podemos ver la cápsula junto a el artista británico y activista radical Jamie Reid, que también saldrá este jueves. Reid nació en 1947 y se crió en Croydon, al sur de Londres. La familia de Reid tenía conciencia política, llevando a sus hijos a manifestaciones para desarme nuclear y contra el apartheid. “Mi abuelo y mi padre escocés eran druidas y eso me fue inculcado junto con un trasfondo socialista y anárquico”, dijo Reid. “Todo es parte de una historia continua para mí”.

Reid es conocido por las carátulas de los álbumes para los primeros cuatro sencillos de The Sex Pistols (“Anarchy in the UK”, “God Save The Queen”, “Pretty Vacant” y “Holidays in the Sun”), así como el único álbum de estudio del grupo. Las imágenes  de Reid, con letras de estilo de nota de rescate, colores vivos, referencias culturales históricas y populares, son las imágenes que definen la era punk.

En las décadas posteriores al movimiento punk, el activismo de Reid se ha desarrollado con un estilo expresivo, inspirado en su druidismo y conexión con la tierra. Vive en Liverpool y, a menudo, trabaja en el Florence Institute, un centro comunitario. “La gente podría ser muy feliz con todo”. “Aprende del pasado. Vive en el presente. Mira al futuro”. escribió Reid en 2015

La colección que lanza Supreme en su honor consta de una chaqueta universitaria, un suéter, una camisa, una sudadera con capucha y una camiseta, todas disponibles este 6 de mayo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso