Logo

Tabla de surf entre Shawn Stussy y Dior

Publicado por el 29/06/2020 en LifestyleModa

Shawn Stussy y Dior siguen con su asociación, esta vez celebrando las raíces del artista y diseñador como surfista, con el lanzamiento de una tabla de surf conjunta. Diseñada con la forma “Gun”, conocida por su silueta aerodinámica y una aleta especial para crear una conducción más suave y fácil.

La tabla viene en una paleta de colores gris e “Ice Blue” en una base blanca, con un lado con el collage de la firma “Dior” de la colección masculina otoño 2020.

Hablando sobre la tabla de surf, Shawn Stussy explicó su deseo de crear algo “que parezca bailar en el océano”, mientras que el director artístico de Dior, Kim Jones, explicó los orígenes de la colaboración. Shawn Stussy es uno de mis grandes héroes, comenzó como surfista, haciendo sus propias tablas y pintando su nombre en ellas. Fue bastante natural para mí pedirle que trabajáramos juntos en la primera tabla de surf Dior. ”

Limitada a solo 100 unidades, cada pieza requiere de 72 horas de trabajo manual para ser producida. Actualmente no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso