Tas Careaga

Photographer & Creative Director

Top 10 del 2022 con Tas Careaga.

 

1. Tola

Mientras Tola esté aquí siempre será de lo mejor que me pase a lo largo del año.

 

2. El Loft

La obra del estudio/loft ha sido una de las mejores experiencias de este año, al contrario que otros proyecto como la iglesia o la cabaña, que son proyectos muy largos en los que evoluciona de forma lenta, el loft fue algo express. Tuve que hacer la obra en un tiempo record por necesidades de trabajo y el resultado me encantó! A día de hoy siguen faltando detalles, pero se hizo todo lo gordo en 12 semanas.

 

3. Taslab

Ha sido el mejor año de Taslab, con proyectos internaciones para clientes como Timberland o Vans, trabajos en festivales, campañas para grandes marcas… Un año duro, sin vacaciones, pero que ha merecido la pena.

 

4. Mi gente

Como siempre, sin la gente que tengo alrededor no podría hacer nada de lo que hago, me encanta juntar a mucha gente en la iglesia o el estudio y charlar y pensar en ideas y proyectos.

 

5. Volver a la ciudad

A pesar de haber vivido aislado unos años en la iglesia, siempre he tenido conexión con la ciudad, pero el volver al centro, me ha llenado mucho… Soy una persona muy social y me gusta compartir con gente momentos. Estar a 5 minutos de miles de personas es algo que en este momento de mi vida, me satisface muchísimo.

 

6. Skateboarding

A pesar de que ha sido uno de los años de mi vida que menos he patinado, siempre estará presente, sigue siendo una de las pocas formas que puedo dejar mi mente en blanco y pensar solo en lo que estoy haciendo en ese momento, y creo que es algo totalmente necesario, una especie de meditación pero comiendo suelo cada cinco minutos! Jajajaj

 

7. La Cabaña

A lo largo del año hemos preparado el proyecto entero de la cabaña, poniendo sobre papeles todas las ideas que tenia en mente y viendo la mejor forma de ejecutarlo, 2023 será el año en el  que se haga la ejecución y creo que va a quedar un sitio muy chulo!

 

8. Evitar viajes innecesarios

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, entre otras, no tener que que viajar si no es necesario… Se acabaron los viajes a reuniones que se pueden solucionar con una videoconferencia, eso ha hecho que mucha gente gane muchísimo tiempo, evidentemente hay en ciertos casos que verse es necesario, pero con la tecnología me he ahorrado el 80% de viajes y eso es calidad de vida.

 

9. Reconectar con gente

Este año he reconectado con varias personas, que nunca nos habíamos perdido pero que ahora hemos arrancado algunos proyectos. Es curioso ver la de vueltas que da la vida y como aunque todo el mundo cambie, hay veces que la gente cambia en una misma dirección y tras pasar años, puedes volver a conectar.

 

10. Nuevos proyectos

En 2022 han surgido ideas y oportunidades de proyectos personales muy interesantes, creo que en 2023 podré anunciar un proyecto mucho mas grande e interesante que la iglesia, lleva un tiempo quitándome el sueño de la emoción y espero que el universo se ponga de acuerdo y salga todo adelante.