Logo

Tate Modern y Unified Goods se unen para una colección de camisetas de Andy Warhol

Publicado por el 12/03/2020 en ArteModa

Para celebrar la retrospectiva sobre Andy Warhol recientemente inaugurada en la Tate Modern, la galería se ha unido ahora a Unified Goods, una marca vintage con sede en Londres, para ofrecer una colección de más de 100 piezas de ready-to-wear, accesorios, Interview Magazines originales de los años 70 y un exclusivo zine.

Desde la educación de Warhol en Pittsburgh hasta sus legendarias fiestas en La Fábrica, la exposición destaca los aspectos autobiográficos –a menudo pasados ​​por alto– de su práctica creativa. Unified Goods ha seleccionado camisetas vintage para la tienda de la exposición del Tate que destacan las diversas subculturas en las que Warhol participó. La marca también se inspiró en la idea de cómo “Andy podría estar obsesionado con temas modernos como las redes sociales y la sostenibilidad”.

La poco convencional decisión de ofrecer piezas vintage en la tienda de un museo muestra cómo el innovador enfoque de la Tate también se puede aplicar a su concepto de retail. La colección de edición limitada estará disponible el 12 de marzo en Tate Edit, Tate Online y en Warhol Exhibition Shop.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso