Logo

Team Tommy es la nueva iniciativa de Tommy Hilfiger para apoyar a la comunidad gamer

Publicado por el 09/03/2022 en eSports & Gaming

Con el objetivo de reconocer el talento del universo gamer, Tommy Hilfiger lanza la iniciativa Team Tommy. La firma propiedad de PVH Corp. apoya así a los nuevos talentos emergentes, empoderando a la nueva ola de Futuremakers y grandes creativos de la comunidad gamer.

“Nunca habíamos hecho algo así. Este no solo es un emocionante paso para nosotros hacia el metaverso, sino también nuestra forma de conectar y relacionarnos con un grupo completamente nuevo de fans y consumidores. Estoy encantado de poder aprender de estos creativos y explorar así el intrincado universo gamer”, dice el propio Tommy Hilfiger.

Team Tommy plantea una ruptura del enfoque imperante y una apertura hacia uno completamente nuevo en la que brille la comunidad. De alcance global, su principal objetivo es dar visibilidad a los gamers y streamers emergentes rompiendo fronteras y zonas horarias del mundo físico y digital.

Luminum (Australia), Sunsup (Francia), HoneyPuu (Alemania), Nana (Corea), OwengeJuiceTV (Reino Unido), Blaustoise (EE.UU.), dish (EE.UU) y Dom2k (EE.UU.) son los ocho gamer que Tommy Hilfiger ha elegido cuidadosamente. A través de ellos y sus plataformas de juego, llegarán a más de 5,26 millones de fans en todo el mundo y a más de 1,25 millones de usuarios en Twitch.

Les podrás seguir en retransmisiones semanales a través de varias plataformas sociales, reuniones regionales mensuales, apariciones físicas durante todo el año y diferentes activaciones en tienda en sus respectivos países.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso