Logo

Technogym y Dior en una gama de productos fitness para el hogar

Publicado por el 05/10/2021 en LifestyleModa

Technogym y Dior se han unido para crear una serie exclusiva de productos fitness de edición limitada, con el objetivo de inspirar un estilo de vida guiado por los valores de salud y excelencia.

La innovación de Technogym se une a la elegancia de Dior en esta gama de productos fitness diseñados para el hogar y que incluyen: una cinta de correr, un bench multifunction y una wellness ball. La idea surge fruto de un encuentro entre el centro de investigación e innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, con tres de los productos más emblemáticos de Technogym revisados con códigos Dior para convertirse en símbolos de excelencia y atención al detalle.

Nerio Alessandri, fundador de Technogym y Wellness Designer, ha dicho acerca del lanzamiento “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una serie limitada de productos innovadores de Technogym interpretados con el encanto único de Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de Wellness en las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Estará disponible exclusivamente en las boutiques Dior de todo el mundo a partir de Enero de 2022.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso