Logo

Tenue De Nimes x Universal Works

Publicado por el 01/10/2021 en Moda

Universal Works lanza colección junto a la tienda Tenue de Nîmes, abierta en 2008 por Menno van Meurs en el distrito Jordaan de Ámsterdam.

Del proyecto ha resultado una colección cápsula para la que se ha trabajado en estrecha colaboración con el gerente de la tienda Rudy Ross, con Universal Works diseñando una serie específica de 6 prendas, fabricadas con tweeds reciclados y una sarga tejida de 400 g. y que incluyen las chaquetas Warmus y Kyoto o una parka CW.  Generar estilos que realcen el denim fue una decisión clara para ambas marcas. Hablando sobre la inspiración detrás de la colaboración, el fundador de UW, David Keyte, explicó:

Tenue de Nîmes es una tienda que he admirado durante años, así que quería hacer algo realmente especial, solo para ellos. Rudy y yo conversamos sobre nuestros gustos musicales y nuestras películas favoritas y fue a partir de aquí que se nos ocurrió la idea de una mini colección basada en la fusión de la moda británica y holandesa. Quería lograr algo que encajara bien con su conocido amor y experiencia en denim, pero que en realidad no fuera denim”.

Las piezas de la colección estarán disponibles en las webs de Universal Works y Tenue de Nîmes desde el viernes 1 de octubre a las 19:00 h.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso